Los K52 AUDIFONOS MONITOREO AKG son de alto rendimiento sobre oído, auriculares posteriores cerrados diseñados para ofrecer calidad de audio impoluta y el máximo confort de escucha. Con conductores de 40mm grande, respuesta de frecuencia 18 Hz - 20 kHz, autoajustable diadema y una impedancia de 32 ohmios los auriculares AKG K52 son ideales para una variedad de aplicaciones como monitoreo de estudio y escucha personal.
Conductores profesionales
El K52 cerrado nuevo auriculares cuentan con bocinas de 40mm para producir una salida detallada con respuesta de frecuencia extendida para reproducir con exactitud cada matiz de su música. El K52 ' s también cuentan con un diseño de baja impedancia para la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción de reproductores de música portátiles como equipo de estudio profesional. Diseñado con tanto funcionalidad y versatilidad en mente AKG ' ingenieros s aprovechar su amplia experiencia para optimizar cada componente - entrega de un gran conjunto de auriculares sin compromiso.
Cerrada posterior auriculares de diseño
Si usted ' practicando o seguimiento, necesita concentrarse y realizar en su mejor momento. El K52 auriculares ' cerrados diseño elimina el audio de la salida y entrega el sonido a los oídos solamente. Este excepcional nivel de aislamiento de audio es debido a una nueva cámara acústica, que se encuentra entre el oído y la bisagra que conecta a la diadema. Este diseño innovador le da la libertad de mover la cabeza en cualquier dirección, sin que el sonido hacia adentro o afuera. Con el K52, tú ' ll disfruta de un espacio de trabajo privado, no importa donde usted decide crear.
Calidad de construcción robusta y Durable
AKG es conocida para la fabricación de equipo profesional que puede soportar la prueba del tiempo, y los auriculares K52 no son la excepción. AKG ha ponerlos a través de la prueba extrema y abuso para ' ll manejar cualquier cosa que le tiran a ellos: el vigoroso régimen de ensayos de caída simula caídas exageradas. aseguran de 80.000 ciclos de doble cable en ambos extremos del cable ganó ' t rompa o hacerlas. Y pruebas de conductor intensivo - una prolongada serie de ráfagas de 3W cada medio segundo - significa que los conductores de ganaron ' t no cuando realmente los necesita.
Desde oído pads son a menudo los primeros componentes a mostrar desgaste, AKG han diseñado los auriculares K52 con reemplazable pads para proteger su inversión con el tiempo. Con un rendimiento excepcional y elegante diseño para que coincida con el K52 son construidos para profesionales.
Características
- Respuesta precisamente equilibrada proporciona una precisión del monitor de referencia
- Controladores de grande 40mm ancho 18 Hz & ndash; respuesta de frecuencia 20 kHz
- Ajuste la diadema garantiza un ajuste perfecto
- Construcción de diseño compacto y ligero de oído para comodidad maximizado
- Cerrado nuevo diseño para el aislamiento de sonido
- Construcción robusta y elegante
- Incluye tornillo adaptador de 1/4 de pulgada
Especificaciones
- Tipo de auriculares: Cerrado
- Ancho de banda de audio frecuencia: 18 Hz & ndash; 20 kHz
- Auriculares de sensibilidad: 110 dB
- Potencia (Max) de entrada: 200 mW
- Nominal impedancia: 32 ohmios
- Almohadillas: Cuero
- Cable desmontable: No
- Longitud de cable: 2.5 metros
- Tipo de conexión: 1x 3,5 mm Jack estéreo
- Acabado: Negro mate
- Peso: 200 g
código: 1105008
código Barra: 9002761038774